Imagen de baner

Portafolio

Coffee Break

Para sus reuniones, simposios, o charlas empresariales, nada mejor que una puesta de café, con excelente presentación cuidando los mínimos detalles y con la delicadeza que merece la ocasión, acompañado de hojaldrados, galleticas seleccionadas, infusiones de frutos, y mucho más…

 

Coctel

Un coctel es ideal para sorprender a sus clientes, proveedores, empleados, y amigos.  Ponemos a su disposición creativos canapés con productos gourmet, y un equipo que lo atenderá cuidadosa y profesionalmente, adaptándonos a sus necesidades.

 

Casual Lunch

Está orientado a un espacio propicio para tomar un descanso y disfrutar de ligeros, coloridos y diferentes  aperitivos, bebidas refrescantes y deliciosos almuerzos, ofreciendo productos frescos, variados y decorados según la ocasión.

 

Almuerzos y Cenas Empresariales

Recetas y combinaciones adaptadas a la ocasión,  creando menús a la medida con el chef trabajando desde el lugar del evento, poniendo toda la imaginación, cariño en la preparación y Emplatado, acompañado de puestas en escena sorprendentes pero sobrias cuidando los detalles y trabajando todos los sentidos más allá del aroma y el sabor. Se realiza según sus necesidades, en formato de mesa de junta,  Buffet,  coctel, o formal con mesas.

 

Brunch

Nada mejor que iniciar tu día, con un exquisito desayuno acompañado con frutas, algunos horneados, bebidas calientes o jugos. Ofrecido con una decoración especial con todos los detalles que siempre tenemos para ustedes.